Por primera vez, los seguidores del Techno y el House, podrán disfrutar de un festival industrial con estilo europeo en Bogotá.

KPTL Sound es el primer festival de música electrónica que deja de lado el concepto de picnic, para darle paso a una experiencia más urbana. Un ambiente único, dado por el mapeo, los materiales industriales reciclados y los colores de las luces de neón.

Como en las grandes ciudades, Berlín, Londres y Nueva York, los sonidos del Techno y el House serán los protagonistas emergiendo desde el underground hasta nuestros oídos.

Las estructuras de cemento, los pasillos oscuros y los ventanales olvidados del hipódromo Los Andes, serán el escenario perfecto para recrear, en parte, el Red Light District de Ámsterdam, convirtiendo al festival en una experiencia en la que el público se olvidara de los tabúes y sacará a flote el éxtasis de sus emociones.

Los sonidos de la ciudad serán el principal componente de KPTL Sound, buscando conjugar con la noche toda la experiencia propia de la urbe.

Dos escenarios, en los que 10 artistas internacionales, junto a más de 12 artistas del ámbito nacional, buscarán eliminar cualquier prejuicio para el disfrute pleno de la música. Artistas como Hot since 82, productor británico y ganador de Best Tech House; y Mark Dekoda, DJ alemán conocido por Snow White, entre otros, compartirán con muchos más esta inolvidable noche.

La cita será el 8 de octubre, y la locación elegida será el Hipódromo de Los Andes, donde se esperan recibir más de 5.000 personas que bailarán desde el mediodía hasta las tres de la mañana.

KPTL sound festival

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here