A la orilla del pacífico mexicano se encuentra Puerto Vallarta en el estado de Jalisco, un grandioso lugar friendly para disfrutar.

Reconocido internacionalmente por los viajeros que buscan nuevas opciones de playa, variedad, calidad hotelera, entretenimiento de alto nivel y, sobre todo, la oportunidad de vivir un México amable, diverso y abierto.

Puerto Vallarta es famoso por sus fiestas nocturnas, todos los días son fines de semana, basta con darse una vuelta por el Malecón y la Zona Romántica donde hay una vida nocturna vibrante en restaurantes, música en vivo, bares, discotecas, así como espectáculos nocturnos al aire libre con vista a la Bahía.

Esta combinación de experiencias lo posicionan como destino, otorgándole diferentes nominaciones en la tercera edición de los premios Travvy 2017, esta ciudad ha logrado el mayor número de nominaciones para un destino turístico mexicano. Las categorías en las que ha sido nominada son: Mejor Destino de Ciudad, Mejor Destino Culinario, Mejor Destino Familiar Internacional y Mejor Destino Internacional LGBTI.

Este reconocimiento destaca Puerto Vallarta como uno de los lugares más Friendly del mundo. Ofreciendo una oferta de servicios turísticos y de entretenimiento especializados que se han diseñado para el sector LGBTI.

En la “Zona Romántica” se encuentran establecimientos enfocados a la población LGBT, además de restaurantes, hoteles, clubes de playa, spas, tiendas de ropa y galerías de arte.

Malecón de Puerto VallartaDe esta manera Puerto Vallarta, uno de los destinos turísticos más importantes de México, aspira a nuevos reconocimientos a menos de dos años de celebrar su centenario como municipio.

Siente el calor de un lugar lleno de historia, pero al mismo tiempo moderna y vibrante. Descubre un destino de relajación con playas, restaurantes de renombre mundial y, más recientemente, el ecoturismo y las aventuras extremas en un entorno rodeado de montañas, ríos, playas y olas verde esmeralda del Océano Pacífico.

Antojate de admirar la espectacular puesta de sol en Puerto Vallarta acompañado de un rico cóctel tomando de la mano a alguien especial ¿Te animas?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here