Heather Matarazzo, conocida por ser la mejor amiga de Amelia Mignonette Thermopólis Renaldi, Reina de Genovia, en la película “El diario de la princesa” anunció vía Instagram su compromiso con la comediante Heather Thurman.

Las dos mujeres se comprometieron el pasado 11 de enero, pero decidieron disfrutar juntas distantes de las redes sociales por unos días.

“Solo existe ese momento y la increíble certeza de que todo bajo el sol ha sido escrito por una sola mano. Es la mano que evoca amor y crea un alma gemela para cada persona en el mundo. Sin ese amor, los sueños de uno no tendrían ningún significado. El alquimista.Nos guardamos esto por unos días, pero el once de enero pregunté… Y ella dijo que sí. Hasta la muerte y de vuelta, te amo, Turman.” escribió la actriz en su cuenta de instagram.

Heather Turman también compartió la misma foto en su cuenta de Instagram, pero con otro mensaje:

“Nos lo guardamos por unos días, ¡pero es oficial! Estoy comprometida con el amor absoluto e inequívoco de mi vida. Nunca pensé que podría encontrar a alguien que me iguala de la forma en que lo hace, en todos los sentidos … siempre. Si Hollywood es mi pirámide, entonces ella es mi Fátima. Eso es todo. ?? #whenouknowyouknow #secondtimesacharm”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here