Timothée Chalamet, protagonista de “Call Me by Your Name” donará todo el sueldo ganado con el Film de Woody Allen.

El actor mediante su Instagram dijo que donará el salario por su participación en la nueva película del director neoyorquino Woody Allen ‘A Rainy Day in New York’ a organizaciones benéficas que luchan contra el acoso y el abuso sexual, dando con este sutil acto la espalda al director quién fue acusado por su hijastra de abusos en la niñez.

Chalamet dijo que donaría todo su salario a ‘Times Up’ -Movimiento creado por actrices d Hollywood’-, el centro LGBT en New York y RAINN (La Red Nacional Contra la Violación, Abuso e Incesto, por sus siglas en inglés)

La creciente estrella ha sido cuestionada en varias ocasiones por su participación en el proyecto de Allen y se ha abstenido de dar declaraciones por “obligaciones contractuales”.

“Todo lo que puedo decir es esto: Yo no quiero lucrarme por mi trabajo en el film, al final, voy a donar mi salario entero a tres entidades de caridad: TIMES UP, The LGBT Center in New York y RAINN. Quiero ser digno de estar hombro con hombro con los valientes artistas que luchan para que toda la gente sea tratada con la dignidad y respeto que se merecen”

two new shots by @ryanpfluger for this weekend’s @nytimes #callmebyyourname ?

Una publicación compartida de Timothée Chalamet (@tchalamet) el

Recordemos que mujeres y hombres que trabajan en el mundo del entretenimiento y el arte han denunciado los abusos que por años sufrieron a manos de directores, productores y fotógrafos.

Dichas acusaciones han impulsado muestras de apoyo de colegas -grandes luminarias de televisión, actuación o moda – quienes repudian y condenan cualquier acto que atente contra la individualidad y dignidad de las personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here