La capital belga calienta motores para recibir a los miles de turistas que arribarán a sus calles para disfrutar del conocido aniversario de su fiesta LGBT por excelencia.

Esta celebración es una gran oportunidad para descubrir o redescubrir los tesoros que alberga Bruselas. Por todos es conocida su Grand Place, su representativo Manneken Pis, o su asombroso Atomium, símbolo de la Exposición Universal de Bruselas de 1958.

Pero no todo queda en estos tres grandes embajadores de la capital. Sus calles, sus restaurantes, mercados y sobre todo, su gente, son motivo más que suficiente para aprovechar tu visita a la ciudad y hacer una escapada.

LA DEMENCE, es una de las principales fiestas gay de Bruselas y celebra este año sus 28 versión, son casi tres décadas en las que se ha convertido en un referente que se traducen en 5 noches de fiesta del 27 al 31 de octubre, poniendo de cabeza a sus asistentes con este magno evento.

Fiestaaaaaa 🎉🎉

Una publicación compartida de Jules (@jules.bxl) el

Los organizadores esperan romper este 2017 la cifra de afluencia del año pasado. De esta manera continuará creciendo la ‘familia’ que consigue hacer de La Demence una realidad.

“Esa es una de las palabras clave de nuestra fiesta, somos como una familia”. Ese concepto de unidad existe gracias al espíritu que la fiesta ha forjado a lo largo de sus veintiocho años de existencia, un estilo único que se mantiene intacto año tras año. Es lo que nos diferencia de otras fiestas LGBT, nuestra esencia está en que nuestro público es mixto. En La Demence hay gente joven, otros más mayores, y chicos de todos los estilos: osos, drags, fetichistas, deportistas, amantes del cuero… Esto consigue que todo el mundo se sienta a gusto y que haya muy buen ambiente”.

In the shower 🙊💦

Una publicación compartida de P e r e z T w i n s (@jys.twins) el

En La Demence hay cabida para todos, y no solo el público forma parte de esta familia, también todos aquellos artistas que ya han actuado en otras ocasiones y lo harán de nuevo en los shows que podrán verse durante su próximo aniversario, así como todos los DJs que pondrán música en estos esperados cinco días de fiesta.

Compartir
LGBT Community Network, enfocada al desarrollo de procesos de visibilización y reconocimiento de los derechos de esta población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here