Contamos día a día como se acercan las próximas vacaciones, y al igual que tú queremos irnos de viaje a paraísos de sol y playa con el mejor ambiente diverso, así que para de buscar que aquí te compartimos dónde puedes encontrarlos, descubre las que son catalogadas como las mejores playas gay del mundo:

Mykonos – Grecia

Esta vez no hablaremos de la característica belleza de los hombres griegos, porque no podríamos hablar de nada más, esta vez descubre la ciudad, con sus calles laberínticas y característicos hoteles te harán sentir parte de un mundo de elegancia y exclusividad.

FOTO: es.pinterest.com

Aunque aún no hay plenitud de derechos en el país para homosexuales, si lo que quieres divertir sin etiquetas, éste es un paraíso, ya que la fiesta no se detiene en este destino del mediterráneo, ya sea de noche o de día siempre encontrarás un local abierto para compartir y disfrutar. Incluso si lo tuyo es tener poca ropa, existe una playa gay por excelencia llamada Super Paradise en donde el nudismo es permitido. Si asistes, debes de tener en cuenta que si a ti no te gusta quitarte la ropa, al que verán raro será a ti.

Zipolite – México

En el Pacífico Mexicano existe un paradisiaco lugar que ha perdurado por décadas como el único con una playa nudista, se ubica en el estado de Oaxaca y su nombre es Zipolite, refugio de hippies y personas de pensamiento libre.

FOTO: turismo.mexplora.com

Su oleaje fuerte y mar abierto, aleja a las familias creando un espacio propicio para la relajación, la convivencia con la naturaleza y el ligue. La mayor parte de los hoteles son pequeños y en algunos de ellos, tienes la opción de rentar hamacas en lugar de habitaciones. Es una excelente opción si no tienes mucho presupuesto o si te gusta la actividades más relajadas.

Sitges – España

Es una pequeña población a treinta minutos de Barcelona epicentro de playas catalanas LGBT, lugar al que el turismo europeo emigra cada verano para broncear sus cuerpos en la Playa de los Muertos localizada a las afueras de la ciudad, donde incluso el nudismo también está permitido. En Sitges no es común anunciar un negocio como LGBT friendly sino por el contrario se anuncian los locales “heterofriendly” para diferenciarlos de la gran mayoría orientados a esta población.

FOTO: barcelonaesturismo.com

Tel Aviv – Israel

Por increíble que parezca para algunas personas, Tel Aviv, en Israel, es uno de los lugares con más actividad lésbico-gay y con una mentalidad abierta en el planeta, su marcha por los derechos es reconocida a nivel mundial y sus fiestas tienen muy buen renombre.

FOTO: airlines-airports.com

En esta ciudad existe una playa cerca del Hotel Hilton, debajo de la estatua del águila, en donde se mezclan nacionales y extranjeros creando una atmósfera cosmopolita de avanzada.

Puerto Vallarta – México

Su buen clima y buen ambiente durante casi todo el año, además de su calles coloniales y espacios abiertos a la diversidad han cautivado el turismo gay con su elegancia, además de la fina y dorada arena y un oleaje a veces, incluso imperceptible, rodeada de un espectacular paisaje verde.

Fiestas y celebraciones junto a grandes personalidades mexicanas, una fuerte influencia europea en la estética de las discotecas y sobre todo cientos de parejas del mismo sexo de todas las edades que hacen de Puerto Vallarta un sueño.

FOTO; azamaraclubcruises.com

Ahora… ¿A dónde quieres ir? No te limites a la hora de celebrar, pero sobre todo ten en cuenta que hay lugares donde ser diverso es todo un orgullo, disfruta de ellos, porque la discriminación es un mal negocio.

Compartir
LGBT Community Network, enfocada al desarrollo de procesos de visibilización y reconocimiento de los derechos de esta población.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here