Del 22 al 26 de enero se realizará la FITUR en Madrid, donde tendrá lugar la décima edición de FITUR Gay (LGBT+), este año con el lema “Orgullos del Mundo”.

La Feria Internacional de Turismo (FITUR) más importante a nivel global, reúne año tras año en su capítulo LGBT+ empresas, eventos, profesionales y destinos que se citan para dar a conocer y descubrir oportunidades y tendencias del mercado.

Este año, bajo el lema “Orgullo del Mundo”, Fitur Gay (LGBT+) cuenta con la presencia de nuevos destinos como parte de sus grandes novedades, como Budapest, Castilla-La Mancha, Italia, Portugal y Torremolinos.

Como gran patrocinadora de esta edición está la aerolínea Iberia, que estará presente en la Gran Plaza LGBT, el lugar de reuniones para visitantes y empresas. E incluso como agenda de actividades, sobre el escenario principal, se estará hablando de las relaciones internacionales, la diversidad en el turismo, la apuesta por el turismo LGBT+ de diversos destinos o la importancia de los influenciadores en el turismo.

Diferentes destinos internacionales estarán presentando sus propuestas para la población LGBT+, como Reino Unido y Portugal, Extremadura, Valencia y Andalucía. Igualmente en los 5 días habrá presentaciones artísticas de la talla de “Medias Puri”.

Y entre los testimonios que se socializarán están Víctor Gutiérrez, waterpolista olímpico; Enrique Álex, influencer y bloguero de viajes; Fernando Encinar, Director de Comunicación de Idealista; Stefano Sannino, Embajador de Italia en España; Ana Helena Chacón, Embajadora de Costa Rica en España; y Juan Duarte Cuadrado, Director General de Españoles en el Exterior y de Asuntos Consulares.

Este año son ya, diez ediciones en los cuales la Fitur Gay (LGBT+) ha logrado posicionar mercado para que a nivel global diferentes países y organizaciones encuentren en los sectores LGBTI+ un público por empoderar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here