La cadena hotelera Axel Hotels llega a América con una campaña que reivindica el amor y la diversidad en la llegada de Cristobal Colón a América.

Con la apertura, el próximo mes de agosto, del primer hotel Axel en Estados Unidos, la cadena de hoteles LGBTIQ sigue con su expansión global, para posicionarse ahora en Miami, South Beach, como un referente de diversidad.

Axel Hotels es la primera cadena hotelera en el mundo con una filosofía heterofriendly, lo cual significa que cuenta con espacios concebidos, desarrollados y pensados por y para el público gay, pero abiertos a todo el mundo, que buscan ser libres y cosmopolitas donde cualquier persona sin prejuicio es bien recibida, respetada y valorada.

La campaña con la cual llega Axel a América, desarrollada por el barcelonés Kike Doatis, bajo el lema “Cambiemos el odio por amor”, plantea otra visión de la historia para reivindicar la diversidad, enfocándose en simbolizar la unión e igualdad sin prejuicios.

“El encuentro entre Europa y América fue un tremendo error histórico, violento y despiadado, con entidad para representar cualquier otra guerra o tiranía. Si cogiéramos todo el odio que nos enfrenta y lo convirtiéramos en amor, el mundo sería un lugar increíble”

Explica Kike Doatis.

La producción que le abre las puertas a Axel en América es inspirada en géneros como el fashion film y el cine de época, con Benjamin Poirier, bailarín de la Compañía Nacional de Danza de España, y su pareja en la vida real, el emprendedor venezolano Daniel Barrios, como protagonistas de la trama.

En la producción también trabajaron el realizador Albert Grabuleda, el director de fotografía Oriol Colomar y el estilista Alejandro Acosta, que ha representado una caracterización atemporal y no documental, con elementos del presente y del pasado que conviven. La canción ‘Show me your love’, que compone la banda sonora de la campaña, ha sido compuesta por Alex Barroso.

“Axel siempre ha luchado por promover una sociedad en la que el amor sea libre, donde la diversidad y el respeto sean aspectos fundamentales. Apoyamos un mundo que dé cabida a cualquier tipo de amor y que conviva en armonía. La apertura de nuestro AxelBeach Miami es un momento idóneo y especial para seguir promoviendo nuestros valores de respeto, diversidad e inclusión”

Declaró Juan Julià, presidente de Axel Hotels.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here