Alejandro Rodríguez, de 18 años, compartió en Twitter un vídeo en el que revela cuál fue la reacción de sus padres al salir del clóset.

El vídeo de Alejandro Rodríguez saliendo del clóset frente a sus padres se volvió viral en Twitter este fin de semana, en él y entre lágrimas, podemos ver la reacción amorosa de sus padres quienes le dicen que eso no importa, y aunque es difícil para ellos, tendrá el apoyo y el amor sin importar qué.

“Julio 27, 2018 Hoy salí del clóset con mis padres. Tenía tanto miedo y no es fácil asumirlo. Amé sus reacciones y el pequeño consejo que me dieron. Finalmente puedo vivir mi vida. Amo a mis padres y todas las personas que me han apoyado a través de este viaje”.

“¡Qué vas a llorar, no llores!” – Le dice su mamá.

“¡He visto vídeos en que los padres no los quieren ma!”

“No mijo, para nada, nosotros te queremos, a mi no me importa si eres gay o no” – recalca su mamá.

“Eres normal” – Agrega el padre.

“Nosotros te apoyamos en todo, te queremos bastante” – Dicen los dos mientras se ve como extiendes sus manos al joven.

Esta salida del clóset viral en Twitter cuenta con más de 145 mil me gusta y casi 36 mil retweets siendo visto por 1.8 millones de personas.

Aunque este es un ejemplo claro de la apertura que se va teniendo en la sociedad, en el vídeo también queda reflejado un problema que sigue siendo recurrente en millones de familias, el temor de los adolescentes LGBT a sincerarse por miedo a perderlo todo.

Después del alcance de su publicación, el joven también tomó su twitter para agradecerle a las miles de personas que compartieron el vídeo con un mensaje positivo, de igual forma, le hizo cara a los ‘haters’ en el siguiente post:

“Gracias por todo el apoyo de todos hoy, ¡maldición!, algunos de ustedes necesitan dejar de odiar. ¿Realmente ha ustedes les queda tiempo en el día para ser negativos?Gracias de nuevo por los dulces comentarios y el apoyo”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here