Una de las más recordadas alumnas de Rupaul, Alyssa Edwards, se estrenará en la plataforma de Netflix con su propia serie.

Alyssa Edwards saltó a la fama luego de su participación durante la quinta temporada de Rupaul’s Drag Race y al regreso en All Stars 2 convirtiéndose en una de las drag queens más reconocidas internacionalmente.

Dancing Queen será el nombre de esta nueva oportunidad que tendremos para ver más de Alyssa. Producida por RuPaul y el equipo de World of Wonder, desarrollará un contenido enfocado en la vida de esta estrella del drag.

Netflix ha descrito este proyecto como un documental “hilarante y sincero” donde seguirán a Justin Johnson (Alyssa) donde podremos ver como esta artista se las arregla para encontrar un equilibrio entre su trabajo como profesor de baile, drag queen mundial, su familia y vida amorosa.

Una Serie/Documental que contará con 8 partes, todas grabadas en Mesquite, Texas de donde es oriundo Justin y será lanzada en la plataforma a partir del 5 de octubre.

Aquí te traemos el trailer para que no te pierdas el estreno de este gran proyecto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here