La banda colombiana Bomba Estéreo estrenó el esperado video del remix de la canción “fiesta” con Will Smith.

Y ven a bailar, y ven a gozar, que se prendió la fiesta, que estamos de carnaval, el éxito para mover la cadera y cantar al son de Bomba Estéreo del grupo de “cumbia psicodélica” más famoso de Colombia estrenó este 16 de octubre el video musical del remix que grabaron junto a Will Smith.

Por varias semanas la agrupación liderada por Li Saumet en la voz y Simón Mejía en los instrumentos movieron sus redes sociales al contar que el artista Will Smith había mostrado interés en trabajar con ellos. Así el 7 de octubre publicaron el remix de “Fiesta, el primer single de su último álbum Somos dos”.

La canción fue un éxito rotundo. A pesar de que muchas personas los criticaron por realizar una colaboración con un artista que no tiene nada que ver con la música colombiana que ellos buscan crear, la reacción de sus seguidores ha sido en general positiva y no ha parado de sonar en las estaciones de radio.

Will Smith contó que conoció a Bomba Estéreo en su visita al país. Una tarde en su hotel en Ibagué, estaba con Marc Anthony y le mostró Fuego, el primer gran éxito de la banda. Desde ese momento y hasta que escuchó esta nueva canción, el cantante y actor norteamericano supo que quería trabajar con ellos.

Esta colaboración es el primer trabajo musical de Will Smith en los últimos 10 años, ¡y qué manera de volver! La canción y el video están cargados de todo el sabor y la elegancia tropical que esperaríamos de Bomba Estéreo, presentando a Li como la reina de una fiesta ilegal llena del mejor baile de la costa colombiana.

Mejor los dejamos con el sabroso video a continuación:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here