Alrededor de 75 años tardó DC Comics en confirmar uno de los rumores más grandes en el mundo de los superhéroes: la bisexualidad de la Mujer Maravilla.

Según informó ‘The Hollywood Reporter’, Greg Rucka, popular autor de DC Comics y considerado como “escritor de mujeres fuertes en el comic book USA” por sus trabajos con personajes femeninos.

Rucka fue consultado sobre la verdadera sexualidad de la superheroína en una entrevista en Comicosity:

Se supone que es un paraíso y que uno debe vivir feliz. Uno debería poder —en un contexto donde uno puede ser feliz y parte de lo que necesita una persona para la felicidad es tener una pareja— tener una relación satisfactoria, romántica y sexual. La única opción para eso son mujeres. Pero una amazona no le pregunta a otra si es homosexual. No lo hacen, ese concepto no existe.

“Ahora, ¿estamos diciendo que Diana ha estado enamorada y ha tenido relaciones con otras mujeres? La respuesta es sí, obviamente“, agregó, y señaló que el personaje también ha tenido relaciones con hombres, pero destacó la personalidad independiente de ella, lo que la permite tomar decisiones en torno a sus propios deseos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here