El informe, desarrollado en cooperación con la IGLTA, subraya el potencial de este segmento y cómo maximizar efectivamente su valor.

El segundo informe mundial de la OMT sobre turismo LGBT fue lanzado en la Convención Anual de la Asociación Internacional de Turismo Gay y Lésbico (IGLTA) el pasado 4 de mayo en Florida, Estados Unidos.

Tras el éxito de la primera edición, publicada en 2012, la Organización Mundial del Turismo (OMT) y la IGLTA publicaron ahora su segunda edición.

El informe ofrece un extenso análisis del perfil del viajero LGBT, proporcionando una guía útil para los interesados en el turismo, y destinos en particular, interesados en atraer a este segmento.

Incluye una visión general de los aspectos más destacados y recientes tendencias globales del turismo LGBT, junto con una revisión de la situación actual de los derechos en todo el mundo.

La invitación es a explorar la diversidad y complejidad inherente al consumidor LGBT. El informe proporciona un conjunto de recomendaciones a los interesados en el sector turístico para comprender mejor a esta población.

Conoce el informe aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here