¿Cual es la pareja de hombres de la siguiente edición de la revista SoHo?

1970
FOTO: twitter.com/RevistaSoHo

El nuevo número de la revista SoHo está dando de que hablar. En su edición 205 habla del amor y la igualdad como seres diversos.

Bajo el título, “El amor no tiene género”, Valentina y Aurora, protagonizan la portada. Una imagen reveladora de lo que encontraremos al interior de la revista, historias de amor diverso.

“Parejas de mujeres, hombres, transexuales, bisexuales y heterosexuales posan para SoHo y cuentan su historia de amor”, revela la revista en su portada. Efectivamente ¿de que parejas hablan?

Tenemos otro dato revelador, una de las parejas dentro de la edición, es la de Marco Andrés Jaramillo y Andrés Felipe Gamboa. Hombres paisas que trabajan en pro de la visibilización de la población LGBT en Colombia y América Latina, y contarán su historia de amor, darán su punto de vista sobre la discriminación que se vive en Colombia en tiempos de coyuntura social, como con el referendo discriminatorio que se adelanta en nuestro país, y retratarán otra parte del amor diverso.

Jaramillo y Gamboa se pararon frente al lente de Felipe Bohórquez en un shooting que en palabras de ambos “revela otra mirada sobre la población gay en Colombia”.

Gamboa expresa que “es una oportunidad para desnudar el alma”. Por su parte Jaramillo señala que “despertará pasión, deseo y sensualidad”.

Contrario a la opinión que lanzó Julio Sánchez Cristo en su programa en la mañana de La W Radio Colombia, “ésta es una provocación”, sólo revela besos, miradas, labios y torsos desnudos en pro de la la igualdad y la visibilización de la población diversa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here