La serie australiana Neighbours ha compartido un adelanto de la que promete ser la boda del año por parte de una pareja de hombres gay.

Durante la emisión del programa en mayo, los personajes David Tanaka y Aaron Brennan una pareja de hombres abiertamente gay en la serie Neighbours (Vecinos) se comprometieron en matrimonio.

Neighbours
Foto: whatsontv.co.uk

Siendo esta uno de los dramas con más larga duración en la televisión australiana, con casi 33 años en pantalla, contará con la que podría ser la primera boda con personas del mismo sexo que se transmita.

Con fecha ya puesta para el 3 de septiembre, el programa ha preparado al público espectador con un video alusivo a la celebración de esta boda, donde son invitados a seguir con detalle el desarrollo de la misa.

Neighbours
Foto: whatsontv.co.uk

Este corte audiovisual que dura menos de 1 minuto, cuenta con contenido altamente cargado de emociones que sin duda sabrá llegar a quien lo vea, atrapando su interés en este expectante producto.

Convirtiéndose en un logro más luego de haberse aprobado el matrimonio igualitario en Australia el año 2017, Los actores que interpretan respectivamente a David y a Aarón expresan que ya era hora de que dieran este paso en su relación, convirtiéndose en la boda del año.

Neighbours
Foto: pinknews.co.uk

Por su lado los seguidores de ambos actores les han demostrado su alegría y apoyo por ser un referente de la diversidad y permitir que se visibilice de esta manera a la población diversa.

“Recibimos mensajes a través de Twitter e Instagram y el resto de personas que están tan felices de que Aaron y David sean pareja en la televisión porque les da más confianza en sus vidas”.

Conoce a continuación el adelanto de esta boda y prepárate para vivirla pronto:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here