Netflix se ha convertido en los últimos tiempos en un medio fuertemente aliado a la diversidad, con producciones que abren puertas a la inclusión de la población LGBTQ.

Luego de varias producciones que consecutivamente han estado teniendo un lugar dentro de la inclusión con contenido diverso, la plataforma de Netflix se ha visto tener que enfrentar a usuarios homófobos en sus redes sociales.

Ver también: La estrella del drag Alyssa Edwards tendrá su propia serie en Netflix

Con el reciente anuncio de Dancing Queen, una serie documental que será protagonizada por la estrella del drag Alyssa Edwards, los internautas aunque hubo un gran número estos apoyando la propuesta, fue visible también el número de persona que estuvo en contra de ello.

Con algunos comentarios que podrían rasgar con la cordura y raciocinio de cualquiera, los diferentes referentes homófobos que se manifestaron por la cuenta de Facebook de Netflix recibieron inesperadamente una respuesta audaz por parte de la empresa.

Mira alguno de estos comentarios con sus ingeniosas respuestas:

Netflix

Usuario: Dios te ayude, Netflix

Netflix: Gracias por tenerme en tus oraciones

Netflix

Usuario: No lo creo. No estoy interesado en lo más mínimo. ¿A quién le importa?

Netflix: Okayyy…

Netflix

Usuario: Más pruebas de que Netflix está fuera de su balance.

Netflix: Estamos bastante seguros de nuestro balance, simplemente pateando y relajándonos con té helado

Netflix

Usuario: Esto violó mis ojos

Netflix: ¿Tal vez sea hora de tu cita anual de optometría?

Y como era de esperarse estas respuestas no pasaron desapercibidas, hubo algunos usuarios que atentos a lo que iba aconteciendo, ponían su granito de arena.

Netflix

No me molestes, solo estoy aquí por las respuestas de Netflix LOL ¿la chica que solía tuitear para Wendys comenzó a trabajar como RP para netflix?

Netflix

Primero apoyo a quien esté ejecutando la página de Facebook de netflix por ahuyentar toda la negatividad, segundo dime por favor, por favor, que esto estará disponible en el Reino Unido!!.

Netflix

Puedo escuchar a RuPaul reírse de todas las respuestas de netflix a la sombra elemental lanzada en este post

Netflix

Estoy viviendo para netflix en este momento, y los aplausos de los comentarios de nancy negativos son hilarantes. No puedo esperar para ver a la Sra. Edwards.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.