Sincera, sencilla y sobre todo gay-friendly, “High maintenance” será una serie que pocos conocen, pero muchos van a disfrutar. Ahora, los productores de HBO han decidido iniciar una temporada de seis episodios para alargar la historia del dealer de Brooklyn.

Dirigida y protagonizada por Katja Blichfeld y Ben Sinclair, esta corta webserie de dos temporadas, fue una joya del internet para los seguidores de la cultura cannábica. Con un formato sencillo, Sinclair hace el papel de un dealer al que simplemente llaman “The guy”, quien trabaja a domicilio en Brooklyn y en cada episodio comparte con un cliente diferente. Pero más allá de una simple serie que fomentó una compresión mayor a la diversidad del mundo de los consumidores de marihuana, si se mira con cuidado, también tiene una variedad de personajes LGBT que nos alegra pasen del 2.0 a la pantalla chica.

En el episodio “Olivia”, el actor gay Max Jenkins hace de un insoportable hipster narcisista, que incluso se atreve a robarle a su dealer.

High Maintenance // Olivia from Janky Clown Productions on Vimeo.

En el episodio “Rachel”, el actor de Downtown Abby, Dan Stevens, hace el papel de un padre que a escondidas se viste con la ropa de su esposa.

High Maintenance // Rachel from Janky Clown Productions on Vimeo.

¡Ahora nos queda esperar qué sucederá en HBO, la cadena de televisión paga que tanto le ha aportado a la cultura queer!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here