En tiempos de crisis social y política, tal y como lo había propuesto estuvo Lady Gaga en el Halftime del Super Bowl sin controversia política más que su sola presencia, dando su música, amor y brillo.

No es un misterio que alrededor del mundo la gran mayoría de personas vieron el Super Bowl, sólo por el espectáculo de medio tiempo con Lady Gaga, más que por saber cómo los Patriotas de Nueva Inglaterra (con su quarterback amigo de Trump) remontaron el partido que iban perdiendo (28-9) en el último cuarto para ganar finalmente por (28-34), contra los Halcones de Atlanta.

Gaga prometió dar un espectáculo “tremendamente atlético” y aseguró que celebraría la inclusión y “el espíritu de igualdad” de acuerdo a una rueda de prensa en el centro de Convenciones de George R. Brown en Houston, Texas, el 2 de febrero.

Esta actuación es para todo el mundo. Quiero, más que nada, crear un momento que todo el que esté viendo no olvide nunca

Como una fiel defensora de la lucha contra el bullying y la homofobia, la artista declaró que su espectáculo será en esencia para “ese niño que no tenía lugar en la mesa de los populares y ese niño que fue echado de su casa porque su mamá y su papá no lo aceptaban por lo que era, ese niño tendrá el escenario por trece minutos… Y estoy emocionada de dárselo”.

Sin embargo, sus fans y la gran mayoría de personas esperaban algún tipo de hecho, anuncio, declaración o gesto anti-Trump, sin embargo al igual que como ella lo había mencionado, durante estos 13 minutos que duraría su presentación, lo único que quería era alejar al mundo de la convulsionada realidad política que se vive y sentir el amor e inclusión que su música promueve.

Ya de por si, su sola presencia como “Mother Monster” en la versión 51 del Super Bowl es controversial y noticiosa. Disfruta de un buen espectáculo con muchos efectos especiales, unos increíbles drones de Intel en el cielo, bailarines y bailarinas sensuales, y una presentación impecable. Acá te la dejamos:

https://www.youtube.com/watch?v=KrfZlktLZ78

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here