Gaga sigue apostando a su carrera actoral, continuaría trabajando en la tercera temporada de “American Crime Story”.

En la quinta temporada de la serie “American Horror Story- Hotel” Lady Gaga se incorporó al grupo de trabajo de Ryan Murphy. Su papel le trajo varios premios y reconocimientos como actriz.

En la sexta temporada, “My Roanoke Nightmare”, actualmente transmitiéndose, no posee un rol no tan protagonista. Pero, volverá a sus papeles protagónicos en la tercera temporada de “American Crime Story”. La serie fue lanzada el año pasado por Murphy, basándose en casos reales, para su tercera edición tratara el crimen del diseñador Gianni Versace y Gaga interpretará a Donatella, su hermana.

La confirmación de la historia del crimen del diseñador Gianni Versace en su hogar de la ciudad de Miami, acontecido en julio del año 1997 a manos del asesino en serie Andrew Cunanan, le suma a este rumor mayor interés.

Donatella jugó un papel importante en las investigaciones, así que es uno de los personajes que tendrá mayor foco dramático. Murphy reveló en entrevistas que quería explorar un poco más este caso en la serie debido a que el asesino de Versace no pudo ser encontrado por la policía sino hasta el momento de su suicidio días después.

Lo que se viene antes de terminar el 2016 es fuerte para Gaga, quien protagoniza el nuevo remake de “A Star Is Born”, junto a Bradley Cooper, además lanza su disco “Joanne”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here