El artista muestra el amor gay en su nuevo video, anima a ver el amor entre dos hombres sin temor.

“Llevo tanto tiempo esperando ver la luz, esperando el momento de poder ser como tú”, así inicia la canción de Arellano. El tema fue grabado en los estudios de Machado-Cicala-Morassut, bajo la dirección de Jose Maria Cicala, Gabriel Machado y Fabian Morassut. Se trata de un corte de su próximo álbum, que presentará en vivo el 15 de noviembre en el teatro Sony de Palermo, en Buenos Aires.

El cantante se siente “privilegiado de poder llevar un mensaje de vida y libertad a través de mi música y dar luz a quien lo necesite”, así lo expresó en redes sociales, al recibir el eco de su video, en el que muestra una historia de amor entre dos hombres.

Arellano, además, en sus redes agradeció al actor con quien grabó el video, Eliseo Barrionuevo, a quien definió como “su compañero en esta aventura”. “Gracias por hacerlo con tanto amor y dedicación”, dijo.

Nadie tiene que decirme cómo vivir el amor, eso es mío y sólo mío; el soberano soy. La vida es breve, ya quiero empezar a disfrutar en libertad.

El cantante, desde pequeño se dedicó al teatro y la actuación, y escribió su primera canción, “Tanto”, a los 13 años. En 2013 estuvo de gira en Colombia difundiendo su segundo disco y grabó el videoclip de su canción “Hoy”.

Con dos trabajos discográficos El único (2009) y Un león (2011), este año regresó a los escenarios con el lanzamiento de Romeo, un álbum con 12 canciones originales de su propia autoría que van desde el género pop hasta la bachata y el rock.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here