En el programa de The Ellen Degeneres Show de esta mañana, Ricky Martin fue uno de los invitados y además de hablar de su presentación en Las Vegas, reveló cómo le pidió matrimonio a su prometido.

¡Así es! Nosotros también quedamos en shock, más allá de verse increíblemente lindos y geniales juntos y que los medios los tuvieran asediados con el chisme de Maluma como un tercero en la relación, el sex symbol e ícono gay latinoamericano se nos casa.

Ellen le preguntó esta mañana sobre su novio, dónde vive y cómo lo conoció, a lo que respondió que fue oficialmente hace un poco más de un año que se conocieron, viven juntos y antes estuvo en contacto porque Jwan es artista conceptual, Ricky es coleccionista y le gustaban las obras de él, así que estuvieron hablando sin verse en persona y cuando finalmente se encontraron… Amor a primera vista.

No tenía ni idea de cómo era, así que cuando lo vi quedé… Y justo acabamos de comprometernos

¡Este es el momento en el que todos quedamos con la boca abierta! Fue justamente Ricky quien le propuso matrimonio a Jwan, de la forma menos esperada:

“Yo se lo propuse, estaba muy nervioso pero me arrodillé, saqué una bolsita de terciopelo y en vez de decir ‘¿te quieres casar conmigo?’, dije, ‘¡te tengo algo!’… Fue mal, muy mal (entre risas)… Y él quedó como sí listo, entonces le dije, ‘quiero estar el resto de mi vida contigo’, y él me preguntó ‘¿cuál es la pregunta?’, entonces le dije ‘¿te quieres casar conmigo?’… Luego nos abrazamos y fue un momento muy hermoso, pero 30 minutos después le dije, ‘espera espera, ¿dijiste si?’, y sí, dijo que

¡Es definitivamente la forma como no esperamos pedir, ni que nos pidan matrimonio pero en el amor todo cabe, más si para ellos fue hermoso y significativo! Un recuerdo que a ninguno se nos pasará y más, porque con el que muchos y muchas han deseado casarse, ya tiene con quién. Acá te dejamos el video:

Además de nuestras sinceras felicitaciones, ¿qué tal si recordamos lo sexy que se ven ellos dos juntos? ¡FELICIDADES RICKY!

Una foto publicada por Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Una foto publicada por Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

Una foto publicada por Ricky (@ricky_martin) el

Una foto publicada por Jwan Yosef (@jwanyosef) el

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here