Lady Gagahará el papel de la millonaria dueña del Hotel Elizabeth, quien es además bisexual.

Muchísimo se está hablando de la próxima entrega de la serie antológica de Ryan Murphy American Horror Story, y este nuevo dato tendrá a más de un fanático mucho más pendiente de su estreno.

La cantante de pop, quien es abiertamente bisexual en la vida real, hará de Elizabeth, la excéntrica dueña del hotel, quien tiene mucho dinero y mucho deseo por el “arte, la moda y la gente”, según las palabras de su creador en la rueda de prensa de la Television Critics Association.

“Ella tendrá un plan perverso que se desarrollará en toda la temporada”, mencionó Murphy en el encuentro bianual.

Junto a la cantante, estarán Matt Bomer, Angela Bassett, Cheyenne Jackson, Kathy Bates y Chloe Sevigny, quien no actúa desde la segunda temporada. Lastimosamente, parece que Jessica Lange definitivamente no hará parte de esta temporada.

Aunque Gaga ya ha actuado en películas como Machete Kills (2013) y Sin City: A Dame To Kill For (2014), este será su primer papel protagónico en una serie de televisión.

American Horror Story ha recibido más de 30 premios en casi todas las categorías: actuación, dirección, sonido, guión, etc. Su nueva entrega se comenzará a grabar en agosto de 2015 y se espera que se estrene como de costumbre en el mes de octubre.

Por ahora los dejamos con el último teaser que ya nos tiene los pelos de punta:

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here