El reconocido personajes de Star Wars, Lando Calrissian es Pansexual, así lo confirmó Jonathan Kasdan, escritor de ‘Solo: A Star Wars Story’.

Pansexual es alguien que siente atracción independientemente de la genitalidad e identificación sexual de la otra persona. Esa ha sido una teoría que por mucho tiempo fans de la epíca saga espacial han mantenido sobre Lando Calrissian, quien pareciera todo este tiempo coquetear de manera directa con Leia y más implícita con su amigo Han.

Foto: esquire.com

 

Jonathan Kasdan, co-escritor de ‘Solo: A Star Wars Story’ a declarado que esta percepción del personaje es real ya que desde que fue escrito y personificado se le decidió dar un aire ‘fluido’.

 

“Hay una fluidez con la que los actores muestran su sexualidad. El no tiene ninguna regla rápida o dura”, dijo Kasdan, quien al ser preguntado sobre si eso significaba que Lando era pansexual, el guionista respondió “yo diría que sí”.

Aunque la revelación convierte a Lando en el segundo personaje diverso en la saga, al igual que el primero, el Admirante Holdo, no habrá mucho de este aspecto en el film.

Donald Glover, quien actualmente personifica a Lando, fue entrevistado en la cadena radial americana SiriuXM donde se le preguntó sobre sí sabía de este aspecto de personaje a lo que respondió:


“¿Cómo no ser pansexual en el espacio?” “Allí hay muchas cosas con las cuales tener sexo” -decía el actor entre risas- “No creo que sea tan extraño, no parece algo raro para mi”.

‘Solo: A Star Wars Story’ se estrena este 25 de Mayo en la salas del mundo, ya veremos si la historia y la sexualidad de este personaje intervienen de alguna manera en la trama o si por el contrario solo es un guiño a la población LGBT.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here