Cómplices Spa en Bogotá, es uno de los sitios de cuidado y encuentro masculino más visitados en Colombia.

Complices Spa para conmemorar su aniversario 19 realizó un gran evento mediante el cual se busco elegir un chico que cumpliera con los ideales de la marca para ser la imagen oficial entre el 2018 y 2019.

La pre-selección de los participantes se dio mediante votaciones durante un mes en las páginas web oficiales de Colombia Guia E y Cómplices Spá.

Al show en vivo clasificaron 10 hombres de diferentes edades y profesiones, seleccionados por los votantes de manera virtual; de ahí en adelante lo único que los llevaría a ganar un puesto en la final sería su desempeño y desenvolvimiento frente al público asistente y al jurado.

Para el ganador del título Modelo Cómplices se dispondría de un reconocimiento en efectivo, un book profesional de fotografías como modelo, así como premios por parte de patrocinadores como: egoCity, Medinna Swimwear, Julian Romero, Plus Factory, Orgullo LGBT, Fantasía Real/Gigo y el Hotel San Sebastian.

El grupo jurados encargados de elegir a los finalistas lo conformaron figuras influyentes en el sector LGBT nacional como lo son Carlos Jimenez: Administrador Marítimo de Transporte, Ricardo Montenegro: Propietario de www.orgullolgbt.co, Marco Andrés Jaramillo: Director del Medio Digital e Impreso egoCity, Lamberto García: Profesor de Danza en todas sus disciplinas y quién trabaja en el programa Día a Día del Canal Caracol y Julian Romero: Reconocido empresario bogotano en el sector textilero.

Jurado que nos acompañó en la elección #ModeloComplices

Una publicación compartida por Cómplices Spá (@box_complicesspa) el

5 clasificados fueron anunciados después de su presentación individual en ropa casual y traje de baño, para pasar luego a enfrentar la pregunta elegida al azar por ellos mismos y que tenía relación directa con Cómplices Spá.

Dejando así a los tres finalista selectos de los cuales solo uno fue merecedor del premio mayor, ser la imagen de Cómplices Spa por un año.

El Ganador absoluto de la noche fue Alejandro Márquez, licenciado en Educación Física de 28 años. Su seguridad a la hora de responder y presentarse ante los jurados le otorgaron el triunfo, además de las votaciones en las plataformas digitales.

#ModeloComplices

Una publicación compartida por Cómplices Spá (@box_complicesspa) el

Muy cerca de él, quedó Ramvid Zapata, Licenciado en Turismo y Hotelería de 31 años ganado el segundo puesto y luego Yeisón Gómez de 29 años quien se desempeña como entrenador personal quien ocupo el tercero.

1o, 2o y 3er puesto en la elección.

Una publicación compartida por Cómplices Spá (@box_complicesspa) el

Si aún no conoces Cómplices Spá, no esperes más para visitar sus amenas instalaciones y disfrutar del ambiente de relajación que este reconocido lugar LGBT de Colombia te ofrece.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here