Sabemos que para muchos, no se debería juzgar la belleza en un sistema sexual binario, pero acá enumeramos algunas de las mujeres trans que han sido catalogadas como unas de las más bellas.

Si aún no comprendes bien a la población trans, las 5 mujeres acá enumeradas lograron a lo largo de sus vidas hacer una transición sobre su cuerpo para estar acorde con su identidad de género de acuerdo con los cánones de belleza que ellas desearon aplicar. Junto con los avances en la legislación internacional y a nivel médico, sus expresiones corporales las han llevado a ser consideradas entre las mujeres transexuales más bellas del mundo (orden alfabético):

AMELIA MALTEPE

“Soy una mujer hermosa y la gente debe respetarme para eso»: La modelo de glamour transgénero, de 23 años, nacida en estricta familia musulmana será participante en Miss Mundo. Es originaria de una familia musulmana estricta en Bangladesh, quienes aceptaron su transición después de un buen tiempo.

2 Comentarios

  1. Ellas seran lo mas famoso del mundo cuando yo termine mi libro, son diosas, son artistas, son unicas, a mi me encantaria conocer una bien linda, yo le gustare mucho. Saludos a todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here