Detrás de la foto, de lo que se ve, siempre trato de imaginarme la historia de cada uno de los personajes. Echar a volar la imaginación es lo que más nos provoca. Si tu foto estuviera aquí en este post, ¿qué pensarías de ti?
Los #TONES (30-tones, 40-tones, 50-tones…) somos aquellos a quienes los años nos han enseñado a disfrutar ser como somos, hemos tenido tiempo para perdernos, encontrarnos, reinventarnos y al final, lograr identidad, una identidad en constante cambio. Lo importante es la honestidad a cada momento, sentirnos cómodos en nuestra propia piel y en la de quien decidamos existir. Si crees que ves clichés en las imágenes, son clichés que cada uno hemos escogido porque reflejan lo que somos, lo que queremos ser, como queremos ser observados, lo que sentimos de nosotros mismos. Sin embargo, también hemos descubierto que cada uno tenemos ideas distintas y por lo mismo, cada uno vemos cosas diferentes.
Los #TONES somos libres de ser y de permitir a los demás pensar de nosotros lo que quieran. Cada quién es libre de crear sus propias historias, de disfrutarlas o sufrirlas. Cuando te sientes a gusto contigo mismo, los demás siempre voltean a verte sin importar tu aspecto.
Escoge una foto (o varias)… ¿A qué huele su piel, su aliento? ¿De qué hablará cada uno de estos hombres en la cama? ¿Serán interesantes? ¿Cómo será su voz? ¿Qué química podría despertar su piel y la tuya? ¿Serán capaces de hacerte hervir la sangre, de poner a temblar tu cuerpo, de acelerarte el corazón y la respiración? ¿Serán capaces de conectar su historia con la tuya? ¿Querrán sólo sexo?
Me encanta el morbo de mis ideas, jugar con mis imágenes y perversiones, sentir mi animalidad y sentirme vivo, excitado, emocionado, provocado. ¿A quién no?
[ group=»Tones» random=»1″ limit=»1″]