Esta noche, a las 8:00 p.m. (hora colombiana) desde el Staples Center de Los Ángeles se dará inicio a la 58º versión de los GRAMMY Awards con grandes sorpresas.

Las presentaciones de esta noche estarán imperdibles. Comencemos por la actuación experimental de Lady Gaga en honor al icónico David Bowie. Gaga ve a Bowie como uno de sus “mayores inspiraciones”, comentó para la revista Hollywood Reporter que “se enamoró” con su música mientras vivía en el Lower East Side de Nueva York. “Siempre sentí que su glamour era algo que estaba usando para expresar un mensaje a la gente, que fue muy curativo para sus almas”, expresó la artista.

Se espera además el regreso de Adele, un quinteto prometedor entre Luke Bryan, John Legend, Demi Lovato, Meghan Trainor y Lionel Richie, varios duetos importantes como los de de Andra Day con Ellie Goulding y Sam Hunt con Carrie Underwood, veremos a los Hollywood Vampires (Alice Cooper, Johnny Depp y Joe Perry), The Weeknd, una mezcla explosiva entre Pitbull, Travis Barker y Robin Thicke, y las presentaciones como solistas de Rihanna y Taylor Swift. Toda una mezcla para que sea una muy buena noche.

En cuanto a las nominaciones Bomba Estéreo y Monsieur Periné son la cuota colombiana de los premios. Las agrupaciones se enfrentan en la categoría mejor álbum de rock latino, en la que también están Pitbull, La Cuneta de Son Machín, y Natalia Lafourcade.

Monsieur Periné está nominado con “Caja de música”, el segundo de esta agrupación tras el disco debut “Hecho a mano”. Por su parte, “Amanecer” es el disco más colorido de Bomba Estéreo.

Otros latinos presentes en esta edición de los Grammy son Ricky Martin, Alejandro Sanz y Juan Luis Guerra, quienes compiten por el gramófono dorado a mejor álbum latino tropical por “Todo Tiene Su Hora”. Martin, Sanz, Julieta Venegas, Pablo Alborán y el cubano Alex Cuba se juegan el premio a Mejor álbum pop latino. El brasileño Gilberto Gil aspira por su parte al Grammy a Mejor álbum de World Music con “Gilbertos Samba Ao Vivo”.

Una gala que merece encender el televisor temprano para ver la Red Carpet y aumentar el volumen apenas inicie la velada, unas palomitas y si es posible una buena compañía con quien comentar, pero si se encuentra solo nos vemos en Twitter a través de #GRAMMYs.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here