El 23 de septiembre, hace 2 años, Lady Gaga hizo el lanzamiento de Cheek to Cheek, álbum de estudio que grabó en compañía de Tony Bennett, y desde entonces no hemos sabido casi nada en el aspecto musical de la artista. Es por eso que éste 15 de febrero será cuando aparezca en la entrega 58º de los Premios Grammy haciendo un homenaje a “el camaleón” David Bowie, el cual será dirigido por Nile Rodgers, músico con el que Bowie realizó Let’s Dance en 1983.

Se tenía la intención que Gaga tuviera una presentación dentro de la entrega tiempo antes de que falleciera Bowie, pero después de este suceso los organizadores se acercaron a ella y le propusieron hacer un popurrí de algunas canciones de este gran músico inglés, por lo que ella accedió, dándole sentido a lo importante que sería realizar esto dentro la entrega. El show no será el de apertura pero sí tendrá una duración de entre 6 a 7 minutos, lo que alcanza a cubrir de tres a cuatro canciones.

A principios de este año Intel lanzó un trailer en el que se anunciaba algo que podría realizar Gaga dentro de los Grammy pero no sabemos si esto ya cambió o todavía sigue en pie.

https://youtu.be/zkV4smUW6KU

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here