¡Luego de la tormenta siempre llega la calma! Y a veces la misma tormenta te la crea el cuerpo para que aprendas a darle la oportunidad de tomarse su tiempo y encontrarte así contigo mismo, tal y como le pasó a nuestro amigo y aliado, Salvador Nuñez.

El TON que tanto nos hace reír y pensar con sus comentarios y ocurrencias sobre la vida, tuvo que hacerle un pare a su atareada realidad, una pausa que el mismo cuerpo le exigió luego de procesos y correrías que aunque son para construir sueños, a la vez terminan afectando nuestra estabilidad espiritual, mental y física.

Hace aproximadamente una semana, tuvo una dificultad con su columna que lo llevó a terminar en urgencias, internado por una lumbalgia que le impedía moverse, esto terminó en una operación que resultó en 3 hernias fuera de su cuerpo, 2 discos de platino dentro y 2 cms más de altura como lo dijo en sus propias palabras el día de hoy desde sus redes.

Ahora que sabemos que su operación fue exitosa, como equipo egoCity no paramos de pensar en la cantidad de ritmos, a veces agobiantes, que se manejan en la vida cuando la meta son nuestros propios sueños, y nos identificamos no sólo con el esfuerzo que sabemos ha hecho Salvador para llegar hasta el punto en el que está, si no también con su inmensa sonrisa que por encima de cualquier situación siempre le presenta a la vida y con la que nos alegra los días.

Esperamos su pronta recuperación, para verlo de nuevo correr de arriba abajo con sus historias y maravillosa lucidez, con la que siempre nos invita a no temer y ganarle a cada desafío que se nos enfrenta ¡Gracias a la vida por la buena salud de Salvador y a él por su energía renovadora de sonrisas!

Acá les dejamos su último video, aún desde la camilla del hospital previo a la operación:

[ group=”Tones” random=”1″ limit=”1″]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here