El Festival Internacional de Cine LGBT El Lugar Sin Límites dio a conocer su Selección Oficial, Colombia tiene su representante.

afiche_el-lugar-sin-limitesEntre 23 largometrajes de ficción, 7 largometrajes documentales, 9 cortometrajes documentales, 15 cortometrajes de ficción y 6 piezas de video arte, de Alemania, Argentina, Brasil, Canadá, Cuba, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Japón, México, Paraguay, Reino Unido, Suiza, Venezuela y Colombia, nuestro país participa con la película “Las malas lenguas” del director Juan Paulo Laserna.

Fredy Alfaro Reyes, director del Festival, resalta que: “Este año, la masacre de la discoteca Pulse en Orlando, nos recuerda una vez más la necesidad de trabajar en favor de sociedades menos violentas y más respetuosas de la diversidad sexual y de género”.

Es importante destacar que el Festival Internacional de Cine LGBT El Lugar Sin Límites, es una actividad artística y cultural orientada hacia la promoción de los derechos humanos, la dignidad, la igualdad y la no discriminación basada en orientación sexual o identidad de género.

Este año el festival se tendrá lugar en cuatro ciudades ecuatorianas y se desarrollará del 17 al 27 de noviembre.

logo-lugar-sin-limites

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here