Hoy nos encargamos de hacer un listado de las escenas más eróticas y candentes en televisión de parejas lésbicas. Esperamos que tengan un abanico al lado para que te sirva para bajar la temperatura con estas fervientes vivencias. ¡Cuidado spoilers!

 

Rachel y April (House of Lies – temporada 1, episodio 1)

El primer episodio de House of Lies seguramente le dejó a muchas la boca abierta con la escena, en un baño, entre Rachel y April.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=4&v=aBeNpz-F7hc

Emily y Naomi (Skins – temporada 3, episodio 6)

En este drama juvenil británico, hubo que esperar a la tercera temporada para explorar la sexualidad lésbica en pantalla. Pero valió la pena con la escena entre Emily y Naomi en su escapada al bosque cuando empezaron a saltar chispas entre las dos adolescentes.

Ilana y su “doppelgänger’ (Broad City – temporada 2, episodio 9)

Ilana Glazer, una de las creadoras de la serie Broad City, tuvo una historia lésbica, y por raro que parezca, con casi ella misma: en la segunda temporada, Ilana compartió una escena sexual con su “doppelgänger” (interpretada por Alia Shawkat), un ser fantasmagórico con aspecto físico similar a otra persona viva.

Tara y Naomi (True Blood – temporada 4, episodio 1)

Entre vampiro y vampiro, True Blood también trajo consigo una relación lésbica entre una de las protagonistas, Tara, y su pareja, Naomi. Aunque el noviazgo dura hasta la cuarta temporada y Naomi tan solo sale en seis episodios, la relación entre Tara y Naomi se hace un merecido hueco en esta lista.

Callie y Arizona (Anatomía de Grey – temporada 11, episodio 5)

Callie y Arizona nos tienen acostumbrados a un drama constante, pero también a a escenas míticas como esta de la temporada 11 de Grey’s Anatomy: tener sexo cuando se hace un voto para no tenerlo, claramente se merece quedar en nuestras memorias.

Piper y Alex (Orange is the New Black – temporada 3, episodio 2)

Piper y Alex. ¿Cómo no iban a estar en este ranking dos de nuestras reclusas favoritas de Litchfield? Y si hay que quedarse con alguna de las picantes escenas que comparten durante las temporadas de Orange is the New Black, sin duda tiene que ser la de “sexo de odio” que nos regalan al principio de la tercera temporada.

Nomi y Amanita (Sense8 – temporada 1, episodio 1)

Netflix reaparece en la lista, esta vez con la novedosa Sense8 y la relación entre Nomi y Amanita. El principio de la serie dio mucho que hablar, porque ¿hay mejor manera para presentar a los personajes por primera vez y engancharnos que no sea desnudas y en la cama?

Bo y Lauren (Lost Girl – temporada 2, episodio 6)

A la larga Bo y Lauren acabarían dejando tanta pelea y odio para terminar en un sexo increíble.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here