El cantautor y productor colombiano John Paul Ospina se une a Miss Lesley Wolf, una de las Drag Queens colombianas más reconocidas en la actualidad, en Santa Baby.

La Señora Lesley Wolf, poco a poco nos ha ido acostumbrando a ser tema de conversación en cuanto a la escena drag colombiana. Algo que realmente nos encanta.

Desde su reconocimiento como finalista en “Love For The Arts”, competencia digital internacional dirigida por Trinity The Tuck, ganadora de la cuarta temporada de RuPaul’s Drag Race All Stars, Lesley Wolf se ha ido ganando la admiración de sus seguidores, no solo por el talento, sino también por su discursiva en pro de las libertades individuales y los derechos de los sectores LGBTI+.

Con una carrera como performer en ascenso, hace tan solo una semana, La Señora nos vuelve a sorprender con un cover a dúo con el cantautor y productor colombiano John Paul Ospina, de ‘Santa Baby’, canción escrita por Joan Javits y Philip Springer, que se volvió himno de la Navidad por la interpretación de Eartha Kitt en 1954.

Estos dos artistas colombianos invitan a sus seguidores a dar la bienvenida a las festividades decembrinas con un pícaro video, lleno de musicalidad y ambiente navideño. Este es el primer proyecto musical de Wolf, quien asegura haber estado muy bien acompañada por el talento y experiencia artística de Jhon Paul, prometiendo que se viene mucho más.

El video fue dirigido por los realizadores Javier Piracún y Juan Diego Muñoz. Acá te lo dejamos desde YouTube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here