El III Encuentro de Liderazgos Políticos LGBTI de América Latina y el Caribe tiene como lema “Democracia para la Igualdad” y congrega a más de 200 líderes LGBTI.

Líderes políticos de la comunidad LGBTI de América Latina y el Caribe están participando en Santo Domingo de un encuentro sobre liderazgo político.

El foro es organizado por Diversidad Dominicana, Caribe Afirmativo y el Gay & Lesbian Victory Institute, en colaboración con el Centro para Cooperación y Desarrollo LGBTI (Somos CDC), el Centro de Promoción y Defensa de los Derechos Sexuales y Reproductivos (Promsex), el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Fundación Friedrich-Ebert-Stiftung.

Del 31 de marzo al 1 de abril de 2017 Santo Domingo, República Dominicana, proporciona un espacio de reflexión, diálogo, fortalecimiento de capacidades e intercambio de experiencias a líderes políticos LGBTI.

El enfoque de pares incrementa el impacto de estas reuniones y sensibiliza a las autoridades dominicanas sobre los desafíos que las personas LGBTI enfrentan.

Los organizadores también coordinarán reuniones privadas entre autoridades estatales dominicanas y partidos políticos con cargos electos o de gobierno abiertamente LGBTI de toda Latinoamérica.

A través del intercambio de experiencias, la mejora de las habilidades y oportunidades de las y los líderes y cargos electos LGBTI para participar en el proceso democrático, como un camino para alcanzar la igualdad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here