J.J. Abrams, el director de “Star Wars: El despertar de la fuerza” producirá una serie basada en la vida de RuPaul Andre Charles.

El proyecto retratará la historia de la personalidad televisiva que nació en San Diego, pero viajó hasta Atlanta para especializarse en artes escénicas. Aunque solo en Nueva York logró alcanzar la notoriedad necesaria para convertirse en un ícono de la comunidad LGBTQ.

La serie de comedia-drama ambientada en la década de los 80, será escrita por Gary Lennon. Entre las fuerzas que se unirán para crear esta producción, están Bad Robot, la compañía de J.J. Abrams, quien será el productor ejecutivo; Fenton Bailey de World of Wonder, quienes llevaron al éxito el reality RuPaul Drag Race; Randy Barbato; Tom Campbell y el mismísimo RuPaul.

Ha sido un gran año hasta ahora para RuPaul, quien recientemente anunció su matrimonio con Georges LeBar luego de casarse en secreto en enero. La pareja ha estado junta desde 1994, pero su relación se ha destacado por mantenerse privada. Y además la 9a temporada de su Drag Race está finalmente en nuestras pantallas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here