EgoCity  te lleva al evento de música electrónica más importante de Colombia. ¡Es muy fácil participar!

Experiencia sensitiva, eso es lo que invita la musica electronica. La visión, escucha y tacto se unen para dar el resultado de una experiencia músical significativa.

En el Electronic Music Festival 2017 Storyland los djs tienen la obligación de diseñar espectáculos increíbles. La idea es sentirnos en una nave espacial donde el conductor es el dj quien es el responsable de hacer sentir al público desde la armonía máxima hasta el vértigo más intenso.

https://youtu.be/zKsondZwXS8

Queremos que nos recuerdes para siempre. Queremos darte un tratamiento especial en uno de los eventos electrónicos más esperados del año. egoCity te brinda la oportunidad de viajar a Cartagena con todos los gastos pagos y disfrutar del festival de música electrónica más importante del país.

¿Cómo ir al Storyland con todo pago?

Lo único que debes hacer es Descargar nuestra APP y seguirnos en nuestras redes sociales: GuiaE en Facebook y egoCity en Facebook, Twitter e Instagram. Solo con eso estás participando por tus entradas.

El viernes 16 de diciembre, en plena novena, llamaremos al ganador quien deberá demostrar que es fan de egoCity y que merece disfrutar de unas vacaciones en Cartagena disfrutando de los mejores djs internacionales que traerá Storyland.

¿Preparado? Tienes más oportunidades de ganar pasando la voz entre tus amigos y juntos haciendo parte de egoCity.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here