Escrito por Serena Altair y Davo Marín, con música de Àlex Marteen y dirigido por Davo Marín; Se estrenará el 2 de junio en el Eixample Teatre de Barcelona.

Cinco chicos que una noche cualquier encienden la app… BUSCO-NOVIO (Alberto Espinosa) es un joven inocente que no cree en el sexo por el sexo y se enamora perdidamente de EMPOTRADOR (David Teixidó), que no tiene nada de inocente y que lo único que quiere es acostarse con BUSCO-NOVIO. En un concierto de Marta Sánchez su historia se cruzará con la de CULO_TRAGÓN (Oscar Domínguez), un profesor de universidad que es puro intelecto pero que tiene un trasero gigante. Y también aparecerán por ahí GYMxGYM (Joan Vall), un hombre para el que no hay excusas y que vive de cuidar su físico, pero es un poco hipocondríaco, y DISCRETO (Àlex Marteen), el típico fashionista pero que es todo fachada.

¿Y quién falta en toda esta historia? Ella: MISS GRINDER (Irene Hernández). La aplicación hecha persona, será una maestra de ceremonias que como buena aplicación adictiva, irá apareciendo para guiar, juzgar, aconsejar o espiar a los cinco chicos. ¿Conseguirá BUSCO-NOVIO que EMPOTRADOR se enamore? ¿Se dejará DISCRETO de tonterías y disfrutará de la vida? ¿Cuántos batidos de proteínas se tomará GYMxGYM antes de que acabe el show? ¿Y CULO_TRAGÓN, encontrará a alguien que le llene todo ese espacio de almacenamiento?

El espectáculo está pensado como una fiesta que mezcla teatro musical y cabaret, un DJ en directo, canciones de todo tipo que van desde el reggaetón hasta flamenco, pasando por las baladas y los cantos gregorianos (honestamente no sé qué tiene que ver pero eso decía la nota de prensa).

El caso es que ver 5 de este tipo de historias tan cotidianas, llenas de doble sentido y ese run run que le ha pasado al amigo del amigo (que en realidad es una historia en primera persona que siempre vamos a ocultar por vergüenza al qué dirán) te identifica con el uso que en nuestro contexto le damos a esta app. Aunque muchos no tendremos la posibilidad de verlo en vivo y en directo, por lo menos gocemos con las vistas previas que han montado en YouTube.

Visita su webFanPage e Instagram, o si estas en España compra entradas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here