Una historia sacada de barrio triste y llevada a la pantalla gigante

loladrones2Bajo la producción de Barrio Triste Films y con la dirección de Papa Giovanny, líder comunitario, actor y productor que se ha caracterizado por el trabajo con actores naturales, por su permanente apoyo a los habitantes de la calle y a la recuperación de Barrio Triste, lugar donde nació, se hará la grabación final de la película Lola… Drones, una producción paisa que cuenta historia de Lola, una mujer agobiada por la persecución del padre de su hija y que se verá inmersa en medio de una serie de eventos e historias paralelas que dan como resultado una mezcla de decepción, rabia y muerte. En las manos de un ladrón queda la única opción de un futuro diferente. Una historia entre ladrones, donde el amor es lo único que no se puede robar.

Según afirma Papa Giovanny, director de la película “el trabajo de muchos años con actores naturales y mi conocimiento de sus historias personales me dan la cercanía necesaria para, a través de primeros planos, desvelar la intimidad de la vida de Lola y los demás actores, creando una imagen muy cercana, casi palpable de los personajes, que muestra la vida íntima de cada uno de ellos. Son personas allegadas a mi vida, que he visto nacer, crecer y sobrevivir en esta sociedad. Son mi inspiración y siente la necesidad de contar al mundo una historia de amor cargada con la riqueza de estos seres humanos, que hacen parte de una población discriminada y marginal. Quiero narrar así el drama colectivo de unos seres presos por una sociedad violenta y desigual. Mi experiencia con el manejo de actores naturales de la calle ha sido un trabajo constante de dieciséis años en los que he vivido y compartido con ellos su espacio, su tiempo y sus pequeñas victorias y sus grandes derrotas.”

Para la grabación del capítulo final de la película, se ha organizado un evento social, donde los asistentes, formarán parte del rodaje. Dicha actividad se tiene programada para el Domingo 18 de enero, al lado de la iglesia Barrio Triste, en la dirección carrera 57A No. 44A – 15, Sector de Barrio Triste.

Por su temática, en la que se incluyen personajes de la escena LGBT de la ciudad, se está haciendo la invitación a todos aquellos que hacen parte o no de la comunidad LGBT. ¡ESTÁN TODOS INVITADOS!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here