Las estrellas del deporte y figuras LGBT, Adam Rippon y Gus Kenworthy comparten sus relaciones a través de las redes sociales.

Adam Rippon y Gus Kenworthy en los últimos meses han alcanzado la fama global gracias a su ‘enfrentamiento’ abierto como personas gais con las políticas americanas que afectan a nuestra población, como por su excelente participación en los Juegos Olímpicos de Invierno.

I’m a proud dad, today. ❤?????

Una publicación compartida de gus kenworthy (@guskenworthy) el

Su impacto mediático los ha llevado a alcanzar miles de seguidores en redes sociales, especialmente en Instagram donde constantemente comparten su día a día, entre ello, sus relaciones.

Gus y su pareja llevan un tiempo considerable, mientras que Rippon hace solo pocas semanas hizo pública su relación.

Matthew Wilkas es un actor americano de 40 años, conoció a Gus a través de Instagram cuando éste, aún en el armario le escribió antes de viajar a New York, desde ese momento no se han separado, tal y como lo comentaba Kenworthy para la publicación Out Magazine.

Hey! It’s just me and my stool ?!!!! (Photo by @cthomasphoto )

Una publicación compartida de Matthew Wilkas (@mwilkas) el

Wilkas es un actor que mayormente se ha desempeñado en Teatro, haciendo exitosas giras por todo Estados Unidos, aunque ha participado también en cine como actor secundario o parte del staff de producción en películas de Hollywood.

Con Gus se conoce desde 2015, salieron la primera vez, y de ahí en adelante ambos consolidaron una relación seria, haciéndose pública cuando Gus decide salir del clóset a través de la revista ESPN.

Gus y Mathew hicieron historia para la población LGBT cuando en transmisión directa se dieron un beso, presenciado por millones de espectadores a nivel mundial, que retrató en segundos el amor y la diversidad en un evento global.

Por su parte, Jussi-Pekka Kajaala es la reciente pareja de Adam Rippon, a quién conoció por Tinder, durando casi 7 meses escribiéndose hasta que comenzaron a salir.

De Jussi no se sabe mucho más allá de lo que deja ver en su perfil de Instagram, conquistó a Rippon después de su llegada de la justa deportiva. Rippon antes de viajar había terminado su relación de dos años.

Good boys Finnish ?? first

Una publicación compartida de Adam Rippon (@adaripp) el

 

From Los Angeles with love☀

Una publicación compartida de Jussi-Pekka Kajaala (@jussipekkakajaala) el

 

Croatia treated me well☀

Una publicación compartida de Jussi-Pekka Kajaala (@jussipekkakajaala) el

Te dejamos con fotografías de estos dos guapos hombres, cuéntanos. ¿Cuál te ha gustado más, #TeamMathew o #TeamJussi?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here