Con la participación de reconocidos iconos Drag Queen, los Simpson abren un espacio para recrear un episodio lleno de Glamour.

Los Simpson siempre se han caracterizado por proponer temas de gran controversia, que aunados a una realidad satírica siempre contrastan con la actualidad y la contemporaneidad de los hechos en cada una de sus entregas.

Este 18 de noviembre a través de su canal oficial se dió estreno a este episodio titulado “Werking Mom“ en el cual Homero y Marge se convierten en llamativas drag queens. Tal como se lee: Homero se despoja de su atuendo habitual de camisa blanca y pantalón azul para ponerse un vestido negro de cóctel, peluca, tacones y mucho maquillaje.

En este nuevo episodio, veremos como Marge se hará pasar por una drag queen para lograr vender sus Tupperware (recipientes de plástico para almacenar comida), una hazaña que por un lado realza la confianza en ella misma y le deja descubrir ese poder interior que tanto limitaba, mientras que por el otro le deja ver que la realidad en la que vive no es tan amena como quisiera, a partir de allí tanto ella como Homero se ven involucrados al final en la pasarela junto al personaje de RuPaul. “Werking Mom” se emitió por FOX y sin duda no hizo falta quien lo amó tanto como quien lo detestó.

En este trabajo apreciamos la participación de la drag queen RuPaul interpretando a Queen Chante, y a Raja, ganadora de la tercera temporada del reality RuPaul’s Drag Race, haciendo de sí misma, quien a traves de su cuenta de instagram no dejó pasar oportunidad para reflejar la emocion que sentia al ser parte de un elenco animado que tanto había amado a través del tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

SUNDAY Mama Ru gives Homer a #DragRace makeover in sickening episode of #TheSimpsons Nov. 18 at 8PM

Una publicación compartida por RuPaul Charles (@rupaulofficial) el

Mira el capitulo completo AQUI

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.