Encargado del styling de su imagen, Ezra Miller quebranta toda expectativa erigida en torno a lo masculino y lo femenino, algo que no es nuevo en su forma particular de ser.

Ezra Miller está convirtiéndose en uno de los actores más increíbles en Hollywood, asombrándonos con su participación en Fantastic Beasts y yendo en contra de los estereotipos de género participa en la portada de noviembre para la revista Playboy, en donde nos comparte también una reveladora entrevista sobre sí mismo.

Ezra Miller se puso las clásicas orejas de conejo, medias de red y tacones de aguja. Además, utilizó lipstick color rojo, joyas y un asombroso vestido de noche, combinando accesorios y prendas que se acercaban un poco más al estereotipo de lo masculino, como blazers y abrigos con botones.

Foto: playboy.com

Durante la entrevista para Playboy que tuvo lugar en el desarrollo de la sesión fotográfica, Ezra habló sobre su identidad como artista, su sexualidad y de sus relaciones amorosas.

No es nuevo, reconocer a Ezra dentro de su identidad como persona Queer a estas alturas, pues él constantemente reafirma su atracción por las personas, sin importar su género. Sin embargo, declaró que con base en ello había renunciado a tratar de encontrar la pareja romántica perfecta, por lo que prefiere las relaciones poliamorosas e, inclusive, tiene un grupo de parejas al cual llama “polícula” (polycule en Inglés).

Ezra Miller, para quien no es nada extraño ni complicado lograr vestuarios cargados de  una alta dosis de extravaganza, logró generar gran impacto con sus nuevos outfits, producto de la sesión de fotos para Playboy entre sus fans y demás medios, pero siendo su entrevista aún más impactante.

El actor expresó su personalidad, siendo completamente honesto sobre su realidad. Mientras fumaba un porro en la entrevista, Ezra Miller se puso un poco filosófico y reveló algunos detalles que jamás había revelado en otras entrevistas.

Foto: playboy.com

Hablando sobre su sexualidad e identidad, Ezra también habló acerca de no estar conforme con las etiquetas de género, por lo que se autodenomina Queer, término que él interpreta como una manera de englobar a las personas que no se identifican con un solo género.

Por otro lado, Ezra Miller compartió su propia experiencia con el abuso y el acoso sexual, agradeciéndole al arte por ayudarle a sobrevivir, recordando una de las películas por las que es más recordado.

Conoce la entrevista completa AQUÍ

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.