Love, Simon gana la Categoría de Mejor Beso en los famosos premios de la cadena televisiva este fin de semana.

Love, Simon se estrenó hace un par de meses relatando la historia de Simon, un joven con una vida común que empieza a afrontar ciertas situaciones por el hecho de ser gay, entre esas, el poder ser honesto con sus amigos y familia.

La trama ganó este fin de semana la Categoría de ‘Mejor Beso’ en los MTV Movie Awards, una de las más importantes de la noche elegida por millones de fans y usuarios alrededor del mundo.

Su protagonista Nick Robinson no pudo estar presente en la premiación, pero su compañero y enamorado en la cinta, Keiynan Lonsdale estuvo allí para recoger el premio y dar un bello mensaje de libertad y reivindicación identitaria.

“Yo solo quiero decir a cada niño, tú puedes vivir tus sueños y llevar un vestido; Tú puedes vivir tus sueños y besar a la personas que amas no importante que género sea”

Prosiguió: “Tú puedes vivir tus sueños y puedes creer en la magia, puedes vivir tus sueños y puedes ser tú mismo.”

Por dos años consecutivos, dos besos entre personas del mismo sexo han sido premiados como los mejores del año según sus votantes, visibilizando la aceptación de la homosexualidad en las nuevas generaciones, el año pasado se lo llevó ‘Moonlight’.

Keiynan Lonsdale habló de su identidad y gustos sexuales a inicios de este año con la revista Gay Times donde se sinceró sobre temas como la estética, los miedos y la importancia de una película en este momento como Love,Simon.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here