Luego de su estreno este 15 de Junio, Queer Eye repunta con el primer capítulo de su segunda temporada en Twitter y las diferentes redes sociales.

En esta temporada este grupo de cinco chicos, no solo se centró en hombres heterosexuales, sino que abarcó también a mujeres y una persona trans.

Esta serie cuenta con 8 capítulos en su segunda entrega y para su estreno protagonizó la historia de una mujer que se ha robado el corazón de todos los internautas y seguidores de la serie, quienes a través de las redes sociales mostraron su empatía con ella.

Tammye Hicks, vive en Georgia y fue postulada por su vecino para este cambio. Durante el habitual proceso de acompañamiento y asesoramiento en su imagen personal, los cinco chicos sin esperarlo, recibieron de ella también algo que logró generar un cambio interior y espiritual en cada uno.

Queer eyes
Foto: pinknews.co.uk

La señorita Tammye, como le llaman cariñosamente, es madre de tres hijos y una mujer dedicada al trabajo de su iglesia como congregación en un centro comunitario, se esperaría una reacción distante y cerrada de alguien con estas cualidades, sin embargo, fue su actitud de respeto lo que más impacto trajo al público.

Queer eyes
Foto: digitalspy.com

Pasando por temas de gran tensión en cualquier contexto como lo son la religión y la diversidad sexual, la fé, la aceptación y la homosexualidad, esta mujer sin duda traspasó cada barrera que pudiera interponerse en aquel momento, compartiendo una parte importante de su historia de vida que la llevó a reevaluar su fé y reestructurarla bajo nuevos criterios al descubrir que su hijo Miles a sus 14 años es gay.

“¿Cómo puedo decir que amo a Dios, pero no puedo amar a los que están justo a mi lado”, dijo Tammye.

Miles, fue intimidado en su adolescencia por ser una persona de color y abiertamente homosexual, el episodio toca también esta historia y se respalda en la experiencia que, como madre e hijo, se enfrentan a todo lo que la misma sociedad les atribuye, superando juntos cada obstáculo que se atraviesa en medio de ese amor de familia.

Queer eyes
Foto: esquire.com

Entre lágrimas cada uno de los chicos, logró establecer un vínculo muy especial con Tammye quien les reconoció que era la obra de Dios el que ellos estuvieran juntos, y con palabras que tocaron en el fondo a cada uno de ellos, Tammye se convirtió en esa mujer ejemplo claro de amor, de tolerancia y respeto.

via GIPHY

Sin dar espera, Twitter se inundó con mensajes de amor y agradecimiento referentes a este capítulo y en especial a este personaje que abrió una enorme puerta para el regreso de este grupo de chicos a Netflix.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here