Todo inicia con la noticia emitida este fin de semana en el programa La Red de Caracol TV, las dos chicas serían pareja en una película de temática lésbica llamada “Las Paisas”.

Los medios colombianos replicaron la noticia dada este domingo por el programa de entretenimiento La Red de Caracol Televisión, que aseguró que ambas mujeres interpretarían a una pareja de lesbianas en una película colombiana llamada Las Paisas.

Lucy Vives, la hija del cantante samario Carlos Vives, vuelve a ser tema en redes sociales por este nuevo episodio; anteriormente la instagramer había sido noticia por su beso con Lauren Jauregui, una de las cantantes del grupo musical Fifth Harmony.

La noticia de su supuesta interpretación de lesbianas fue desmentida hoy por Jaque, la oficina de prensa de artistas, que aseguró a los medios que la noticia no es cierta. Tal parece que el asunto era una treta publicitaria para impulsar la recién emprendida carrera musical de Greeicy Rendón.

“El pasado fin de semana se dio a conocer la noticia que Greeicy actuaría en una producción cinematográfica colombiana, lo cual es FALSO debido a que la artista desde hace un tiempo se encuentra enfocada netamente en su música”.

La semana pasada estrenó su primer sencillo llamado ‘‘Brindemos’’, cuyo video en YouTube cuenta con más de 700.000 reproducciones.

A través de un comunicado, la actriz de Chica Vampiro anunció que lanzaría dos sencillos más, el viernes de esta semana, y el viernes de la semana entrante.

Te dejamos con el video.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here