La hija de Carlos Vives tras besarse con Lauren Jauregui de Fifth Harmony envía un mensaje donde habla abiertamente sobre la igualdad.

La bien conocida fotografía que divulgó Lucy en Instagram en la que aparece besándose con la cantante Lauren Jauregui, se convirtió viral en muy poco tiempo y levantó más de una amplia.

A principios de agosto fue publicada la famosa foto, pero solo hasta la semana pasada se formó una bola de nieve. Fue replicada en diferentes medios de comunicación y diversas cuentas de redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BMzBQWJAdCS/

La imagen tomada durante la celebración de la boda de un familiar de Lauren demuestra la sólida amistad que sostiene Lucy y Lauren desde hace varios años, sin embargo la prensa rosa insiste en que existe un romance.

Lucy ya nos sorprendió a principios de agosto posado para la revista Soho. Ella confesó en Blu Radio, que Carlos Vives casi se muere cuando le contó que haría las fotos y fue mucho peor cuando las vio.

La respuesta de Lucy sobre las críticas y señalamientos sobre su orientación sexual le dio pie para hablar sobre temas como igualdad, tolerancia, amor y paz social. En un largo post en Instagram invita a resaltar “eres quien eres”.

Vives habla del binarismo de géneros, señalando que la categoría tipo de sexo masculino o femenino “no está en las calificaciones para mi pareja”. El texto finaliza con el anuncio “Ámate”.

este mes para el estado de la nación estadounidense causó un temor que varios ya habíamos dejado de sentir.. y realzó el temor de aquellos que nunca tuvieron porque dejarlo. en este país retrocedimos de un progresso hacia la igualdad, la tolerancia y hacia el amor; paz social.. y, en vez, elegimos abrir un cobre antiguo de odio, ignorancia, e intolerancia- social, racial, religiosa, y sexual. mi enfoque ahorita esta en unirme con mi estado en protestas y activismo politico durante este momento histórico y representar a las mujeres, a mi isla hermosa , y mi derecho a expresarme • me sorprende y me preocupa que una foto de un beso fue suficiente para distraernos del tema.. pero a la vez, aprovecho la oportunidad de analizar, y enfocarme en mi cultura hispana un momento… y hablar por aquí; ya que son muy pocos los que buscan otros medios para educarse. la sexualidad es un espectro… "ya sabemos suficiente para quizás por fin reconocer la hermosura en la ambigüedad del ser…" pensé… pero luego de ver el tsunami que causó en noticieros a nivel mundial, con palabras como "fulanita, lesbiana!" o frases como, "porfin, fulanita sale del closet!".. me di cuenta de algo serio… me confundí un momento…"salir de cual closet ? lesbiana? porque?" en mi cultura al igual que en muchas otras, la sociedad nos define con nuestras características menos significantes; nuestro peso, la cantidad de melanina que tiene nuestra epidermis, el 'donde' de nuestro nacer, como decidimos llamar y adorar nuestra espiritualidad… y que 'TIPO' de ser humano amamos, admiramos, o nos parece atractivo… aclarare, "tipo de sexo" (M o F) no esta en las calificaciones para mi pareja. hay hombres con valores y hay mujeres inteligentes, al igual que hay hombres infieles y mujeres mentirosas. nadie tiene que escoger un lado si no le nace. es verídico que la mayoría de la población humana Y animal cae dentro del espectro de la sexualidad. no solo hay dos extremos. aprendamos juntos del area gris… de la hermosura en nuestra raza humana! y ver mas allá… ya no mas con juzgarnos por no complacer con las reglas de un papel, con no satisfacer el sello de una categoría… eres quien eres. amate •

A post shared by lucia vives (@lucyvives) on

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here