El largometraje “Stuff” de la directora y guionista Suzanne Guacci habla abiertamente de las relaciones lésbicas y sus crisis.

Trish y Deb son las protagonistas la historia, una pareja que tras 14 años juntas y dos hijas en común se ven superadas por la rutina. Mientras Deb está saturada de tantos años de ejercer de buena madre y esposa, Trish intenta superar la muerte de su padre en el poco tiempo libre que le deja su trabajo.

Cada de las protagonistas intenta sobrellevar la crisis de pareja a su manera; Trish decide completar las cosas pendientes que le quedaron con su padre antes de morir, dejando así en segundo plano a su pareja. Mientras tanto Deb conoce en la escuela de sus hijas a Jamie, una madre soltera con la que en un principio parece que no tiene nada en común, pero que eso hace que de forma extraña surja una conexión especial entre ellas.

Una película que quizá trate un tema demasiado recurrente, la crisis en el matrimonio tras años de rutina. Es eso es lo que hace especial este film, tiene un argumento común para la mayoría de las parejas que llevan años juntos, pero en este caso es protagonizado por una pareja de dos mujeres.

Lo que hace especial a Stuff es el hecho de hablar de una familia homoparental con normalidad, haciendo ver que cualquier tipo de pareja puede pasar por lo mismos problemas, independientemente de su orientación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here