Un turista LGBT aún enfrenta rechazo, por eso te recomendamos un destino como Fort Lauderdale propio para festejar y disfrutar del sol siendo como eres.

Florida es un paraíso para la población LGBT que la visita. Su amplia oferta en sitios friendly no es su único atractivo, sus ciudadanos te sorprenderán. Cerca de Miami Beach, en Fort Lauderdale existe una de las poblaciones gays más grandes de América.

Foto: Bustle
Foto: Bustle

Bares, discos y playas para el público LGBT, hacen de este Estado un destino para divertirse por todo lo alto. Siempre es muy visitado, así que no es necesario ir a un bar o a una discoteca para poder conocer gente con los mismos gustos, con solo caminar por las calles te basta.

En Fort Lauderdale existe una playa exclusiva LGBT friendly con bar y parador. Está ubicada a la altura de la calle 12 de la Collins. Los fines de semana es altamente concurrida. La playa Sebastían, muy cerca del centro de la ciudad, tiene otra zona gay y, para los que gustan del nudismo o naturismo, a la altura de la calle 156 en Bal Harbour justo en Houlover Beach Park, es el lugar indicado.

Si lo que te gustan son los barcos, más de 14.000 viajeros gay partieron el año pasado (2015) del Port Everglades en cruceros LGBT que parten de Fort Lauderdale.

En cifras, según lifelgbt.com, alrededor de 1,5 millones de viajeros LGBT visitaron Fort Lauderdale en 2015, habiendo efectuado un gasto de aproximado de 1.500 millones de dólares.

Foto: Hello Sunny
Foto: Hello Sunny

Fort Lauderdale posee un conjunto de atracciones y organizaciones especialmente orientadas al segmento LGBT, como el Museo de Stonewall, que ofrece exposiciones sobre la historia y la cultura LGBTQ; el primer museo del mundo sobre el SIDA; o la sede de la Asociación Internacional de Viajes para gays y Lesbianas.

Así mismo, Fort Lauderdale posee la concentración de hogares del mismo sexo más alta de los EEUU, y es la sede de cientos de empresas creadas y/u operadas por homosexuales, según datos de la Oficina de Turismo, la cual, además, se está esforzando por atraer al destino a familias LGBT con niños.

¿Necesitas más razones para visitar Fort Lauderdale? Un paraíso gay en América, que espera que lo visites.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here