Así es, el actor Luke Grimes, que interpretaba el papel de James en True Blood, abandonó la serie repentinamente por “diferencias creativas” en relación a su personaje.

En las últimas semana se supo que Grimes abandonó la serie debido a que no estaba de acuerdo con el giro homosexual que tomaba su personaje en la séptima y última temporada, esto dejo sorprendido a más de uno pues poco antes su agente afirmaba que el motivo del actor para abandonar la serie se debía a problemas de agenda por estar participando en el rodaje del filme ‘50 sombras de Grey’, ahora la producción de la serie dejó trascender que el actor se fue de la serie debido a la “dirección artística que había tomado su personaje” hacia una orientación homosexual.

Puntualmente Grimes manifestó su disconformidad sobre la dirección de su personaje cuando leyó los primeros guiones y declaró a la producción que no estaba dispuesto a rodar escenas homosexuales o con besos con otros hombres. Sin embargo, los guionistas le hicieron saber que la dirección que tomaría el personaje sería que James entablaría una relación amorosa con Lafayette Reynolds, un personaje gay interpretado por Nelsan Ellis. La producción le hizo saber a Grimes que no se realizaría ninguna de las modificaciones solicitadas por el actor, razón por la cual decidió abandonar la serie.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here