La Marcha en San Francisco fue el escenario para que otra de las grandes empresas del mundo diera un espaldarazo a la población LGBT mundial. Así lo evidenció la portavoz de Apple, Michaela Wilkinson, al manifestar:

“Apple cree que la igualdad y la diversidad nos hacen más fuertes, y estamos orgullosos de apoyar a nuestros empleados y sus familias y amigos en la celebración de este fin de semana”.

El domingo en San Francisco fue un día de fiesta, y los empleados de Apple, con sus familiares y amigos, participaron en una marcha para manifestar el apoyo de la empresa de Cupertino al colectivo de gais, lesbianas, bisexuales y transexuales. El propio CEO, Tim Cook, acompañado de otros directivos como la de Medio Ambiente, Lisa Jackson, estuvieron marchando con los asistentes.

A los asistentes a la marcha se les podía reconocer fácilmente, ya que iban todos de blanco con una camiseta con el logo de la compañía con los colores de la bandera arco iris, la que identifica al colectivo LGBT.

Para celebrar este día, a los empleados de la compañía, y a sus familiares y amigos que los acompañaron, se les hizo entrega de una tarjeta, con el mismo logo que portaban en la camiseta, con la que podían descargarse de forma gratuita una canción en iTunes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here