En la heroica, Cartagena, Colombia, se realizará una movilización pacífica en contra de todo acto de Homofobia que culminará en una fiesta por la diversidad.

M17 contra la homofobia en Cartagena
Para celebrar el Día Internacional Contra la Homofobia, Lesbofobia, Bifobia y Transfobia la Movilización del 17 de Mayo (M17) de Cartagena realizará una marcha, partiendo desde Chambacú a las 4 p.m hasta el Palacio de la Inquisición donde culminará con una celebración cultural con danza, poesía y música.

La actividad viene realizándose desde hace 5 años en las calles de la heroica, con el objetivo de exponer a la luz pública algunas de las reclamaciones de nuestra población históricamente discriminada. La movilización se manifiesta en contra de las instituciones públicas y privadas que continúan gestando escenarios de discriminación.

Mañana Cartagena será una ciudad que promueve la movilización de ideas de respeto por todos y todas, más allá de orientaciones sexuales y las identidades de género.

La movilización es organizada por la plataforma de activismo social LGBT El Voltaje Aquel, Corporación Colectivo Calleshortbus, Cineclub 20cm, RBN&co, Centro Cultural Ciudad Móvil, Fundación FEM, Periferia y activistas independientes, con el apoyo del Museo Histórico, Defensoría del Pueblo y Universidad de Cartagena, quienes unieron sus pasos por una movilización pacífica y diversa.

M17 contra la homofobia en Cartagena

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here