Una madre luego de extender un mensaje a su hija con su nuera, recibe un mensaje de odio al cual deja sin base con su respuesta.

Pasando ya el día del Orgullo, Manena, como se llama esta madre, a través de su cuenta de twitter, hace público un mensaje en el cual menciona a su hija y a su nuera felicitándolas por ser una representación del amor que le enseñaron a valorar.

Estas dos chicas Alejandra y Sonia abiertamente lesbianas, viven su relación hace 10 años y son incondicionalmente apoyadas por esta madre, como bien logra notar en sus palabras.

Sin embargo y sin hacerse esperar, un tweet trata de romper con lo que era el reflejo de un cálido y fraterno mensaje lleno de amor de madre (actualmente el usuario elimino el mensaje pero aún se pueden ver a otros haciendo oposición).

Con palabras un tanto desafiantes y de desprestigio, un personaje anónimo arremete contra Manena, armándose de una crítica meramente homofóbica hacia este acto.

Foto: PinkNews.com

No obstante, Manena no se queda ausente de la situación y con gran sutileza pone en su punto a este personaje homofóbico, dando claridad de qué es lo que él, como persona que no es capaz de dar la cara en redes, carecía frente a los logros de estas dos chicas en su vida personal y como pareja.


Sin duda, esto es admirable desde cualquier punto de vista, el amor de madre es incomparable y auténtico, es el que perdura a través del tiempo. Nos enorgullece ver cómo las diferentes representaciones del amor diverso ahora se empoderan y dan un plus a la reivindicación de esos estereotipos y críticas homofóbicas que siempre tratan de menospreciar nuestra identidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here